.

RECURSOS BIBLICOS



BIBLIAS, ENCICLOPEDIAS Y DICCIONARIOS DE LA BIBLIA QUE PUEDES CONSULTAR EN LINEA O DESCARGAR LIBREMENTE

DESCARGA BIBLIAS COMPLETAS EN PDF PARA LEER EN TU PC

RECURSOS BIBLICOS


Manna Bible Maps 5.6 es un estudio de la Biblia y software de referencia que ofrecen mas de 150 mapas a todo color, imprimibles, de las tierras de la Biblia. Cada mapa es interactivo; usted puede hacer clic en cualquier ciudad del mapa, rasgo o sitio y la información “automática” basada en La Biblia aparece. Hay mas de 400 páginas de información contenidas en el programa , y usted puede agregar su propia información basada en sus propios estudios. Además de los mapas , Manna Bible Maps tiene mas de 300 fotografías de las tierras de la Biblia y animaciones del mapa del éxodo, la conquista de Canaan y los cuatro viajes misioneros de Pablo. . Contraseña:juancrodriguez
Todo el paquete completo en Español. Es un software que te sirve para tener una Biblioteca COMPLETA de todo el Material Bíblico que puedas imaginar, Biblias (Todas las versiones), Comentarios, Diccionarios, Mapas, etc. Es una bendición al ser software libre. Creación del equipo de Rick Meyers y claro convertí los módulos del e-Sword 9 y seleccione, empaquete en instaladores individuales cada modulo, gracias a google pude hacerlo, es fácil pero toma bastante tiempo. Compatible con: Xp – Vista – Windows 7. Si tienes una versión anterior del e-Sword debes desinstalarlo y borrar la carpeta “e-Sword” que se encuentra en Mis Documentos. Este e-Sword se diferencia en que cada Biblia, Diccionario, Comentario, Mapa esta con su nombre, en un solo instalador cada uno, así podrás instalar los de tu preferencia.
La Biblia de Estudio Arco Iris es modernidad y simplicidad.

Características generales:
Cada versículo codificado de color de acuerdo a 12 temas claves
Edición Bold Line, Palabras de la Trinidad subrayadas.
Texto completo de la Biblia.
Usuario Interfaz:

El Interfaz del usuario es el único disponible que está diseñado para ser el más fácil de utilizar.
La Biblia y la librería de recursos con Lógico (y/o) capacidad de búsqueda.
Navegar un tema en particular o color a lo largo de un libro o la Biblia completa.
El texto del versículo está enlazado con los resultados de su búsqueda.

Características de estudio:
Imprima o guarde los resultados de su búsqueda incluyendo el texto del versículo.
Puede seleccionar todos los versículos que usted desea imprimir o guardar a su disco flexible.
Crea sus propios comentarios o notas enlazados con cualquier versículo.
Use el marcador para marcar sus versículos favoritos para referencia fácil.
Tienen que bajarse el archivo y enviarlo por cable, infrarojos o bluetooth al móvil como cualquier otro archivo o juego. Los menús están en ingles pero el texto en Español.
DESCARGA LA BIBLIA EN FORMATO E.Book
Para utilizar la Biblia en formato E-Book es necesario tener instalado Microsoft Reader. Mediante este formato podrás leer la Biblia en tu ordenador personal, portatil o Pocket PC.

La Biblia en audio para descargar
Antiguo y Nuevo Testamento
Reina Valera1960

OTRA OPCION MAS SIMPLIFICADA PARA DESCARGAR LA BIBLIA REINA VALERA EN FORMATO MP3


LA BIBLIA EN AUDIO
PARA ESCUCHAR EN LINEA
la Biblia-theWord-Full en español
Ciertamente este es un programa que no puede faltar en tu pc, para estudiar la biblia es excelente, tiene una apariencia gráfica muy buena, hay disponibles muchisimas herramientas para añadirle, en fin, esta muy bueno.

En las siguientes descargas hay 2 Archivos Rar, comprimidos, uno de 100mb y otro de 57mb, al descomprimirlos son casi 700mb.

Una nota que olvide poner en las instrucciones a la hora de ponerlo full, es que hay que ejecutarlo como Administrador, otro detalle es que después de haber seguido los sencillos pasos apareseran unas cuantas ventanas cuando abran el programa, simplemente le dan a "Yes/si" en todas,(sin miedo que todo va bien) luego quedaran instaladas muchas biblias, diccionarios y comentarios en español.
BIBLIA INTERACTIVA 2.0
“Encuentra cualquier versículo o fragmento de La Biblia en un momento”No resulta sencillo recoger y ordenar los cuarenta y seis libros de La Biblia en una aplicación, pero se ha hecho. Los textos corresponden a la traducción de Reina y Valera revisada en 1960, la conocida como Biblia del Oso.

El programa no se ha diseñado para leer los textos en el ordenador sino como método de consulta y herramienta de estudio. Se trata más bien de un buscador de versículos. Introduciendo el nombre del libro, el capítulo y el versículo los encontraremos fácilmente. También se puede realizar la operación contraria, escribir un fragmento y que el...
DICCIONARIO BIBLICO ILUSTRADO

Contiene mas de 4.000 artículos de carácter enciclopédicos. Contiene abundantes grabados y mapas colocados dentro del texto correspondiente.

Ademas contiene muchas fotografías a todo color y en blanco y negro. El profundo motivo de la recopilación y redacción de los artículos, fue para ser de ayuda a los cristianos y a los interesados en general a conseguir un conocimiento del trasfondo de los tiempos de la Biblia, de sus lugares, hechos, conceptos, personas, animales y cosas, a la vez que documentando la plena fiabilidad de la historia bíblica de una manera tan amplia y profunda como fuese posible en una obra de esta naturaleza y tamaño.

CLICKEAR AQUI PARA DESCARGAR DE RAPIDSHARE EL ARCHIVO COMPRIMIDO DEL DICCIONARIO BIBLICO ILUSTRADO: requiere 3M de memoria virtual para correr

COMPUBIBLIA - PROGRAMA COMPLETO DE LA BIBLIA PARA P.C

CompuBiblia
(PROGRAMA PARA PC) 
Programa para estudiar a fondo las Santas Escrituras

Este es un tremendo recurso para estudiar la Biblia, junto a el e-Sword no nosesitaras de mucho mas para tener lo nesesario en tu computadora en lo que a herramientas se trata para estudiar la palabra. Instale este soft en mi pc y me ha gustado mucho, se los recomiendo.

 Nota: Nesesitan los tres archivos, una ves bajados desemaquetas uno y el programa winrrar ara el resto, ahora sigue las siguientes instruciones basicas.
Detalles de instalacion
Está en un .iso de algo mas o menos de 400 MB, con ello tienen 2 opciones:

1. la pueden montar con el programa Daemon Tools.
2. la pueden quemar en un disco e instalarlo desde ahi

luego le dan a instalar y les quedará la versión de LOGOS en el PC

Posteriormente cierran el programa y para ejecturarlo sin tener la imagen montada o sin el CD quemado (que es la otra opción), deben hacer una especie de crack. Cómo? Fácil…

Se dirigen al disco, le dan a abrir y en la carpeta “BOOKS” copian todos los archivos. (cada archivo es un libro de la biblioteca). Luego se van al directorio donde quedó instado (en mis caso es “C:LOGOS20?) y buscan la misma carpeta “BOOKS” y pegan todos archivos copiados antes. De esa forma podrán correr el programa sin necesidad del Disco.

Hasta aquí, ya pueden utilizar la biblioteca sin problemas, sin embargo, me gusta más la actualización a LIBRONIX, es como la misma Biblioteca, pero con algunos recursos mas desbloqueados y con una mejor apariencia... Es como más amigable.

Para ello van a esta página:    http://www.logos.com/es/apoyo/articulo/692
BIBLIOTECA BIBLICA 
FORMATO: Rar | TAMAÑO: 180MB | IDIOMA: SPANISH

Todo obrero, pastor, creyente que está muy interesado en seguir aprendiendo de la Palabra de Dios, necesita primero de la ayuda del Espíritu Santo para ser guiado a toda verdad.
Las ayudas que los estudiosos de la Biblia han preparado, son necesarias a la medida que la Biblia necesita ser explicada por medio de los mapas, significado de las palabras, estudios de los usos y costumbres de la epoca biblica, etc.
Si estás verdaderamente interesado en aprender más de la Palabra, aquí tienes una ayuda importante, esto no quiere decir que dejes de depender de la ayuda que Dios te quiere dar y lo conseguiras por medio de la oración.

CONTENIDO DE ESTA OBRA:
- Varias versiones bíblicas ( RV, Plenitud, BLA, Sacra Vulgata, Nestle, King James, etc.)
- Diccionarios Biblicos ( VINE, et al.)
- Comentarios bíblicos
- Concordancias bíblicas
- Manuales de guerra espiritual
- Otros libros de gran importancia…
                                                 DESCARGA EN:

Biblioteca Electrónica Caribe BECA

El sistema de biblioteca de Logos es el nombre de la tecnología que utiliza el programa BECA. El LLS (Logos Library System) es más que un formato de archivo: es una herramienta para construir una biblioteca electrónica que crece en valor con cada libro que agrega.  Cuando usted agrega libros con formato LLS a su biblioteca electrónica, el valor de esta se incrementa no sólo por la cantidad de nuevo material, sino por el gran número de posibles conexiones entre los libros. 

BECA tiene capacidad para suplir las necesidades especiales de referencias bíblicas. Utiliza el sistema Logos, que es una plataforma genérica para libros electrónicos. Por esto se pueden agregar obras de otras editoriales. Esta flexibilidad le asegura que una amplia gama de materiales está disponible para que usted pueda construirse una biblioteca propia que responda a sus intereses y necesidades.

DESCARGA DE ESTE LUGAR
LIBRONIX
Se estará preguntando ¿Qué contienen estos paquetes?, ¿Son Biblias?, ¿Son libros cristianos?, ¿Son estudios bíblicos? La respuesta abarca todo esto. Después de años de investigación acerca de cómo la gente estudia la Biblia y de cómo facilitar su estudio Logos ha diseñado y producido el software bíblico más avanzado del mundo. Cada paquete incluye el mismo motor de investigación con diferentes números de libros y funciones. El Sistema de Biblioteca Digital Libronix es el programa en que se usan los libros electrónicos de Logos. Este sistema está compuesto de varias partes: el programa, los libros, los complementos o características y las licencias.
Descarga el Instalador Libronix Actualizado, (Incluye la Licencia):
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Primero: Descargan el Instalador y le descomprimen con WinRar, luego ejecutan "SETUP"      DESCARGA AQUI
Segundo: Instalan el Libronix, (Instalacion Completa) hasta finalizar, después abrir el programa (No inserten ninguna Clave) solo seleccionan “Tengo un Disco de copia de Seguridad“, buscan el archivo “Libronix Licenses” está dentro de la misma Carpeta, luego Ejecutan el Libronix_restorator.Bat que esta en la Carpeta ***** y su Libronix quedará Registrado… 

Descarga la Coleccion Completa de Libros 2009, Ejecutable, 1.42GB:

DIVERSAS MEDITACIONES DE LA PALABRA DE DIOS QUE TE HARAN REFLEXIONAR SOBRE DIFERENTES TEMAS DE INTERES SOBRE TODO PARA TU CRECIMIENTO ESPIRITUAL

Enlaces con articulos importantes de la biblia

Esta Bendicion es un aporte para todos ustedes: La e-Sword portable versión 806 y en español. Al ser portable tiene la ventaja de poderse guardar en una memoria usb y ejecutarse desde esta sin que el programa se instale en el computador. Llevela consigo y accese a su Biblia electrónica desde cualquier computador. Pesa 215 megabytes.

Este portable contiene:

BIBLIAS
Nuevo Testamento de Fernando Arcas y Alfonso Fernández
Torres Amat
Biblia de Jerusalén tercera edición
Biblia Latinoamericana 1995
Biblia Lenguaje Sencillo
Biblia El Pueblo de Dios
Brit Xadasha (Judía Ortodoxa)
Biblia Castilian 2003
Biblia Castilian Nuevo Testamento
Biblia del Oso
King James con Strong´s
La Biblia de las Américas
Biblia Nacar Colunga
Nueva Biblia de los Hispanos
Nuevo Testamento Versión Recobro
Nueva Versión Internacional
Palabra de Dios para Todos
Reina Valera 1865
Reina Valera 1909
Reina Valera 1960
Reina Valera 1960 con Strong´s
Reina Valera 1995
La Santa Biblia Martín Nieto
Las Sagradas Escrituras
La Torah
Versión Moderna
Comparar
Parelela

DICCIONARIOS

Diccionario griego Barclay
  
Bosquejos de doctrina fundamental de E. Trenchard

Análisis morfológico
Nuevo Diccionario Bíblico Certeza

Concordancia greco-española del Nuevo Testamento de Pedro Ortiz

Comentario del siglo 21

Comentario expositivo del Nuevo Testamento D. Burt

Concordancia Bíblica

Vocabulario Bíblico Wolfgang Gruen (actualizado)

Diccionario Nuevo Testamento W.E. Vine con Strong

Diccionario Nuevo Testamento W.E. Vine (reducido)
 Diccionario Nuevo Testamento W.E. Vine (actualizado)
Diccionario Antiguo Testamento W.E Vine con Strong

Diccionario Antiguo Testamento W.E. Vine

Diccionario Expositivo Antiguo Testamento W.E Vine

Diccionario definición de griego por Thayer (inglés)

Diccionario Bíblico adventista
Strong en español

Strong en español reducido

Diccionario de religiones

Nuevo diccionario de teología RAVASI

Pensadores del siglo 20

Biografias de mujeres de la Biblia Abraham Kuyper
 
Código morfológico de Robinson (español)

Mini biografías de grandes personajes Bíblicos

Diccionario Strong para Septuginta (LXX) en español

Léxico griego-español del Nuevo Testamento Alfred E. Tuggy

Léxico griego-español del Nuevo Testamento Alfred E. Tuggy con Strong

Indice del léxico griego-español del N.T. Alfred E. Tuggy
 
Geografía bíblica

Diccionario Bíblico

Diccionario de la real academia (de la A-D,D-M,M-Z; tres módulos)

Concordancia "donde buscarlo"

Diccionario "La Palabra" (actualizado)

Diccionario de nombres según Biblia Reina Valera 1909

Diccionario "Nelson"

Diccionario de teología católica

Diccionario de respuestas católicas

Diccionario de patrística Cesar Vidal Manzanares

Diccionario apologético católico

Diccionario Bíblico "Fredy" (A-H,I-Z; dos módulos)

Diccionario de anécdotas e ilustraciones

Diccionario de geografía Bíblica H. Martens

Diccionario del Dr. Domínguez

Diccionario de términos católicos

Diccionario bíblico pastoral

Diccionario según la biblia de Jerusalem

Armonía de los evangelios

Armonía de Roberson

Armonía de Galvin

Armonía de Hayford

Diversos panoramas de la Biblia

Armonia de Thompson

COMENTARIOS

Notas críticas al pie de la pägina y presentación de la Biblia Latinoamericana 95

Notas críticas al pie de la página y presentación según la Biblia de las Américas

Comentario Biblico Mundo Hispano

Comentario de la Biblia Matthew Henry

Comentario Jamieson-Fausset-Brown

Notas Biblia Dios habla hoy

Notas Biblia de las Américas

Biblia Comentada Nacar-Colunga

Notas Biblia Nueva Versión Internacional

Notas Biblia La Palabra de Dios para todos

Notas Biblia Reina Valera 1995

Comentario de la Biblia por Martín Nieto

Nuevo Comentario Bíblico siglo 21

Notas Torres Amat

TOPICOS
 
El Evangelio de Tomas en coptico

2000 ilustraciones Bíblicas (inglés)

Concepto e importancia de canonicidad- Bahnsen

Poder de oración-Bounds

Syntax moods and tenses greek N.T.-Burton (inglés)

Enseñanza cristiana Bíblica-Burt

Introducción a la Biblia-Casiodoro de Reina

Grandes temas Bíblicos-Chafer

Billy Graham-Cox

Creación o evolución- Cox

Hermeneútica-Cox

Atributos de Dios-Deffinbaugh

Libro de Enoc

Compendio manual-Halley

Espiritu Santo-Lin

Adventistas-Morales

Nuevo Testamento de Enzinas

Pepa y la virgen

Elias- Arturo Pink

Pureza textual de la Biblia

Septuaginta con apócrifos

Comentario del siglo 21

Entre los dos testamentos-Smith

Sermones-Spurgeon

Caminando bajo su gracia-Steve Mcvey

Hermeneútica-Terry

Homilética-Vila



GRAFICOS

Mapas Bíblicos clásicos

NASA satélites imágenes

Atlas Bíblicos Son Light








Este es un aporte de http://logosmasespiritu.blogspot.com

Paginas con referencias de la biblia en la web

          LIBROS CRISTIANOS EN LA RED
Es una bendición encontrar estos libros en la red, están alojados en servidores libres de descargas, puedes bajarlos para leerlos dando clic en la imagen, algunos solo traen algunos capítulos y otros vienen completos, no saques copias de ellos, si te gusto alguno y deseas traerlo contigo, te exhortamos como buen hijo del Señor a que lo adquieras en tu librería para bendecir a los autores de los mismos,,, que el Señor te bendiga  

Nota: puedes controlar el sonido de la musica bajando o subiendo de tu control de volumen

   Llamada de Medianoche Y Noticias de Israel

  AQUÍ USTED PUEDE BAJAR DE FORMA GRATUITA TODAS LAS REVISTAS QUE SALIERON DESDE ENERO DE 2009. PARA PODER VERLAS DEBE TENER INSTALADO EL ADOBE ACROBAT READER. SI NO LOGRA VER LAS REVISTAS Y PIENSA QUE NO TIENE INSTALADO ESTE PROGRAMA, ENTONCES PUEDE INSTALARLO

LIBROS EN LA RED EN PDF.

DESCARGA LIBROS DE LA RED, SOLO DA CLICK EN LA IMAGEN DEL LIBRO Y TE LLEVARA AL SERVIDOR DONDE ESTA ALOJADO, ESPERA EL TIEMPO SEÑALADO Y DESCARGA, SOLO HAY QUE TENER UN POCO DE PACIENCIA...BENDICIONE

LO MEJOR DE M BOUNDS
M. Bounds dedicó casi una decena de libros para hablarnos de un mismo tema, que son pozos inagotables para toda una vida de regadío espiritual y en los cuales no se limita a dar exhortaciones en pro de laoración, sino que presenta las bases y condiciones de la oración que prevalece con Dios, desde un punto de vista práctico apoyado por innumerables citas bíblicas y de grandes hombres de oración en la historia de la Iglesia de Cristo, tales como Martín Lutero, Charles Haddson Spurgeon, David Brainerd, John Wesley… Todas ellas de tal significado que, con razón, merecen el lema ilustrativo de cada uno de sus pensamientos
LA BIBLIA
DEL DIARIO VIVIR 
La Biblia del Diario Vivir es una de las Biblias de estudio que mas se venden hoy en dia porque ayuda a la gente a ver como las Escrituras estan relacionadas con los temas de actualidad. Esta edicion de tamano pequeno le permite disfrutar de las caracteristicas de gran exito de la version del Diario Vivir y la popular Reina Valera 1960. Los perfiles de las personalidades resaltan importantes personajes biblicos; las introducciones a los libros proveen estadisticas vitales, perspectivas generales y lineas cronologicas para que el mensaje de cada libro sea claro. Estas y otras caracteristicas convierten a esta edicion compacta en la Biblia de estudio de mas facil uso en el mercado.
LA BIBLIA DE ESTUDIO
PLENITUD 

Las características que le presenta esta Biblia, están ampliamente relacionadas a un eficaz estudio, además de una amplia comprensión de la Palabra de Dios. Una Biblia de estudio preferida por enfatizar en sus notas y elementos informativos una vida dinámica y llena del poder del Espíritu.

Este volumen no debe tratarse como un libro de sermones; no reclama serlo; y también es diferente de una Biblia bosquejada. Pero se espera que proveerá para los estudiantes, incluso si no son predicadores, de material para mayor estudio bíblico y les dará alguna perspectiva en el arte de la homilética. Muchos tal vez hallarán que un bosquejo es un buen punto de arranque para el desarrollo de líneas frescas de estudio o para la preparación de otros discursos originales.
LOS LIBROS
HITORICOS
(Pablo off)
La historia de Israel encierra un importante mensaje para la Iglesia de hoy: el plan de Dios triunfa a pesar de las vicisitudes que sufra su pueblo, de la oposición de sus enemigos y del fracaso humano’ (Prólogo). El autor invita al creyente, a través del lenguaje sencillo y la abundante información que presenta en esta obra, a acercarse a la sección histórica del Antiguo Testamento con la visión de que es algo actual, que tiene que ver con su propia y con la de la Iglesia.

Comentarios Biblicos para el Libro de Romanos: de Jhon Macarthur, Creo que todo Creyente debería estudiar el maravilloso Libro de Romanos, este sin duda alguna es La Carta mas completa que Pablo escribió a la iglesia en Roma la cual todavía no había visitado. Con comentarios históricos y teologicos de cada versículo estoy seguro que tendremos mas luz al estudiar la carta a los Romanos.
COMENTARIO BIBLICO
DE MATTHEW HENRY
Tremendo comentario bilbico con mas de 2,000 paginas. La edición castellana no es una simple traducción del original, sino que ha sido puesta al día mediante consulta con los mejores comentarios tanto evangélicos como rabínicos.Un manantial inagotable de ideas, metáforas y expresiones iluminadoras que proporcionan a pastores, predicadores, maestros y estudiantes alimento espiritual de alta calidad.
DICCIONARIO BIBLICO
MUNDO HISPANO
J. D. Douglas, Merrill C. Tenney

La síntesis de la Biblia y de los tiempos bíblicos que provee un vistazo de la historia época bíblica. Más de 5,000 entradas. Más de 350 ilustraciones, mapas y diagramas Síntesis de la Biblia y de los tiempos bíblicos Índice temática
CRISTIANISMO BÁSICO
¿EN QUIÉN Y PORQUÉ CREEMOS?
Tomando como punto de partida a Jesucristo, descubrimos que no existe base razonable para negar su existencia. Nació, creció, trabajó y sudó, descansó y durmió, comió y bebió, sufrió y murió.  Pero, ¿podemos creer que también fue en algún sentido Dios? ¿Hay evidencia alguna que apoye la sorprendente afirmación de que el carpintero de Nazaret fue el Hijo unigénito de Dios?
VINE
DICCIONARIO EXPOSITIVO
Este es una herramienta que cada pastor y estudiante de la Biblia debe de tener en su biblioteca. Le ayudará descubrir el significado de más de 5.700 palabras bíblicas en su original hebreo o griego. El Vine es para aquellos que quieren adentrarse en las maravillas del texto original de las Sagradas Escrituras.

El "Diccionario Expositivo de Vine del Antiguo y Nuevo Testamento" permite que un estudiante con bastante, poco o ningun conocimiento del griego o el hebreo estudie el significado de las palabras biblicas en su idoma original. Contiene mas de 5,700 palabras ordenadas alfabeticamente. Sirve como diccionario, comentario y concordancia al ofrecer las palabras hebreas o griegas originales, su traduccion, significado y comentarios sobre su empleo en los pasajes biblicos. Y permite estudiar el significado de las palabras sin tener que conocer los idiomas originales.
LIDERAZGO
En su libro Liderazgo el autor de éxitos de librería, pastor, y maestro, John MacArthur se basa en uno de los líderes espirituales más eficaces de todos los tiempos, el apóstol Pablo. MacArthur enfoca las 26 características de un líder verdadero. Sin importar si eres un líder en los negocios, un padre, un maestro, un líder en la iglesia, o un estudiante, la vida de Pablo te capacitará para que desates tu propia capacidad de liderazgo.

Derek Prince sugiere que dos fuerzas actúan en cada vida, bendiciones y maldiciones. Una es benéfica, la otra perjudicial. Para gozar de los beneficios de las bendiciones de Dios y estar protegidos contra las maldiciones, necesitamos saber como actúan esas fuerzas.

Prince muestra dramaticamente que una maldicion no es una supersticion medieval. El presenta experiencias de la vida real de personas que se asombraron al descubrir que no eran victimas de ciega casualidad, ni aun de un mal hereditario. Mas bien, el problema era una maldicion que podia haberse originado en una previa generacion. Sobre todo, Prince le enseña como reconocer una maldicion que este obrando en su vida, y le ayuda a hallar liberacion y las bendiciones de Dios.
LA CIENCIA DE LA ORACIÓN
En estos últimos días en que la humanidad esta sintiendo ya los estragos de la maldad y el cumplimiento de la palabra profética, es necesario retomar lo que trajo cambios en el pasado cuando hombres de Dios echaron mano de la oración profunda en sus vidas y en el entorno que vivieron. Para esos que quieren escapar, para los que tienen hambre y sed de recibir más de Dios, para los que anhelan ser cristianos victoriosos, para los que desean ser guerreros de oración, y dar batalla continua al diablo y derrotarlo en todos los frentes, para esos ha sido escrito este libro, y esperamos que sea de gran bendición.
Rompa Los Lazos Que Impiden Su Verdadera Transformación Espiritual.
Compuesto por tradiciones arcaicas y prácticas obsoletas ideadas por el enemigo de nuestras almas, el espíritu de religión busca mantener a los creyentes y a la iglesia, estancados y ajenos al llamado del Espíritu Santo a ser transformados. Hoy el espíritu de religión puede ser tan sutil, que no nos damos cuenta de su impacto y creemos que Dios nos está dirigiendo. Solamente cuando reconozcamos las características de esta falsa religión, podremos ser libres para experimentar la transformación del Espíritu Santo en nuestra vida y en el corazón de la Iglesia. únase a C. Meter Wagner y a otros dinámicos líderes cristianos mientras quitan el velo de la oscura influencia del espíritu de religión. Cómo ser libre del espíritu religioso es una lectura emocionante para aquellos que están comprometidos en ver el avance agresivo del reino de Dios.
DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ
Nuestro enemigo es muy astuto y variado en sus métodos de desviarnos a los humanos. Ben Alexander era un médium antes de conocer a Cristo. Él cuenta experiencias espeluznantes yenseña con la Biblia la manera de discernir y vencer al espíritu que domina en la oscuridad.
MANUAL DE GUERRA ESPIRITUAL
DR. ED MURPHY

El Manual de guerra espiritual capacita a los líderes y a los cristianos maduros para vencer en las tres dimensiones del conflicto espiritual: el mundo, la carne y el diablo. Este es el más minucioso tratamiento que existe con bases bíblicas y teológicas y consideraciones prácticas sobre la guerra espiritual.

La evidencia está a nuestro alrededor: el abuso infantil; la epidemia de la adicción a las drogas y el alcohol; la corrupción política; el asesinato en las calles. ¿Cómo podemos enfrentarla como cristianos? ¿Cómo podemos armarnos en esta batalla espiritual para ayudar a lograr la victoria para Jesucristo y a través de Jesucristo?
CORTINAS DE HUMO
CONTENIDO Recomendado un libro revelador.
Introducción
El Dios Galleta
La Mano De Roma
Inquisición en el Siglo XX
La Ramera del Apocalipsis
Otra Evangelio
Encubrimiento
El Mundo del Espectáculo
El Idolo Caído
¿Traicionados?
¿El Hombre Más Rico de la Tierra?
El Plan Para una Améria Católica
Conclusión


OCULTISMO
GUERRA ESPIRITUAL
Y
LIBERACION

Ocultismo, Guerra spiritual y Liberacion. Un excelente libro donde podras conocer todo sobre el ocultismo. y mas

LA VISION
DE
DAVID WILKERSON
Este Libro trata acerca de una aterradora profecía de los días finales del mundo, que ha comenzado a manifestarse ya en la actualidad.
ROMPA LOS MOLDES
Nos anima a descubrir nuestro potencial y sugiere estrategias para aplicarlo. El autor envía la chispa de creatividad a nuestro corazón y sopla en las ascuas de las ideas que de otro modo morirán. El autor propone nueve pasos para que los líderes espirituales descubran su creatividad. Descubra cómo practicar estas y otras estrategias; desentierre sus talentos escondidos e intereses latentes en su repertorio de habilidades de liderazgo

EVIDENCIA QUE EXIGE UN VEREDICTO
Josh Mc Dowell

Esta antología de la apologética cristiana fortalecerá su fe en Cristo y le dará la posibilidad de compartirla eficazmente con los demás y fortalecerá su fe en Cristo al mostrar evidencia histórica que comprueba que Jesús verdaderamente fue el Hijo de Dios. Este libro es el primer tomo con el mismo título.
NUEVO DICCIONARIO
DE RELIGIONES
DENOMINACIONES Y SECTAS

Información básica en relación con casi todas las organizaciones y movimientos religiosos que actualmente se desenvuelven en el mundo hispanoamericano o que han dejado una huella apreciable en la historia universal de las religiones.
LOS DESAFIOS DEL LIDERAZGO CRISTIANO
En este libro John Stott enfoca cuatro problemas que son frecuentes entre los líderes cristianos, cualquiera sea su responsabilidad. Todo discípulo de Jesucristo enfrenta estos problemas cuando se esfuerza a responder al llamado de su Señor y servirle en la misión.
El primer problema es el desánimo o cómo perseverar bajo presión.
El segundo es el problema del estancamiento o la pérdida de la frescura espiritual.
En tercer lugar, el problemas de las relaciones o de cómo tratar a las personas con respeto.
Y por último, el problema de la juventud o cómo ser un líder cuando uno es relativamente joven
¡OIME BIEN SATANAS!
En este libro, Carlos Annacondia presenta una realidad sobrenatural de Dios a la que nosotros mismos podremos acceder si damos los pasos debidos hacia ella. Aquí descubrirá testimonios impactantes de liberación espiritual, sanidades físicas a través del poder del perdón y experiencias maravillosas vividas por el evangelista tanto en su país como en el resto del mundo. "Oíme Bien Satanas!" es el libro que lo ayudara a recuperar la autoridad espiritual que Dios le ha otorgado.
Comentario de Apocalipsis 
Charles Ryrie.
El libro de Apocalipsis- dice el Dr. Ryrie en este libro- fue planeado, no para mistificar, sino para clarificar. El Apocalipsis es uno de los libros más importantes y fascinadores de la Biblia, pero muy a menudo a parecido a muchos como oculto y misterioso. La atanida interpretación del doctor Ryrie se caracteriza por sus explicaciones comprensibles y una cuidadosa atención a los rasgos significativos del libro. Después de una buena introducción viene un estudio capítulo por capítulo que a veces llega a ser una exposición versículo por versículo.
LOS ATRIBUTOS DE DIOS
El fundamento de todo conocimiento verdadero de Dios debe ser una aprehensión clara por parte de la mente de sus perfecciones reveladas en la Escritura. No se puede confiar, ni servir, ni adorar a un Dios desconocido.
“Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz; Y por ello te vendrá bien.” (Job 22:21) “Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.” (Jer. 9: 23-24). Un conocimiento espiritual y salvador de Dios es la más grande necesidad de todo ser humano.
COMPLETO
* Un bien pensado artículo general sobre los temas más sobresalientes acerca de la Biblia.
* Una amplia introducción a cada uno de los libros de la Biblia.
* El texto impreso de la Biblia, versión Reina- Valera Actualizada, con sus excelentes notas explicativas.
* Una nueva exégesis y explicación del texto bíblicoa base de párrafos o unidades de pensamiento.
VENCIENDO EN LA TIERRA DE LOS GIGANTES
¡La mentalidad de langosta aún está viva entre nosotros! Cuando Moisés envió espías a Canaán, la mayoría de ellos volvieron con un informe lleno de dudas y temores. Se veían a sí mismos como meras langostas en la tierra de los gigantes. Esta “mentalidad de langosta” es la causante de que muchos jóvenes no logren alcanzar todo lo que Dios ha preparado para ellos. Este estudio de seis semanas – preparado para que pueda ser estudiado en forma personal o grupal – enseña a cómo vivir en la tierra de los gigantes y ser un vencedor.
EL PREDICADOR Y LA ORACION

La oración es el motor de la predicación antes, durante y después de exponer la Biblia. Para hablar a los hombres de Dios es imprescindible hablar a Dios de los hombres. En todo servicio humano, la oración le devuelve a Él el verdadero protagonismo.
DICCIONARIO DE HEBREO BIBLICO
El primer diccionario de Hebreo Biblico original en castellano. Esta obra tiende un puente documental entre la Biblia Hebraica Stuttgartense y la Reina Valera Actualizada (RVA), constituyendo al mismo tiempo un comentario critico textual. El agregado de un indice Español Hebreo, con el uso de los numeros Strong, permite que este Diccionario se convierta en una herramienta util para todo pastor y estudiante que quiera profundizar sus estudios en el Hebreo Biblico.
LIBROS PARA SER LEIDOS EN LINEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada