.

LA VERDAD DE LA GUERRA ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

COMPARTE»»
Por Dr. Armando Alducin


Últimamente hemos estado escuchando mediante los medios masivos de comunicación internacionales las noticias acerca del conflicto entre Israel y los palestinos, sin embargo, es increíble la distorsión que se ha hecho de los verdaderos hechos que están sucediendo por el espíritu antisemita que existe en el mundo.


Por ejemplo, se reportan noticias e imágenes de niños en la Franja de Gaza que están siendo muertos por los ataques del ejército de Israel, asimismo, la muerte de varias centenas de civiles como víctimas de esta guerra por causa de Israel.

Sin embargo, no reportan los siguientes hechos fundamentales:

* Que Hamas es una organización terrorista formada y determinada para exterminar la nación de Israel.

* Hamas ha lanzado más de 14,000 cohetes sobre Israel desde el año 2001 y que a pesar de los altos al fuego que se han llevado a cabo, los ha continuado violando y reiniciado sus ataques de cohetes en contra de Israel.


* Hamas dirige sus cohetes deliberadamente sobre blancos de civiles en Israel y no sobre bases militares, lo cual debe ser considerado como crímenes de guerra. (¡Increíble que ahora quieran acusar a Israel de crímenes de guerra!!).


* Israel jamás ha dirigido sus ataques sobre civiles árabes, a menos que el enemigo se esconda detrás de ellos, por lo que lanza advertencias de sus ataques para que los civiles puedan protegerse.
* Hamas ha instalado deliberadamente todas sus bases militares y cohetes en zonas densamente pobladas para asegurarse que, cuando Israel ataque, los civiles de Gaza sean muertos o heridos. De esta manera, usan a los civiles como verdaderos escudos humanos para atraer la atención mundial en contra de Israel y acusarlos de genocidas.


El primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, dijo a la prensa recientemente: ¨La diferencia entre Israel y Hamas es que nosotros usamos nuestra defensa militar para proteger a los civiles y ellos usan a los civiles para proteger a sus misiles¨.

Muy pocas veces los medios internacionales de comunicación presentan estos hechos verdaderos con esta claridad moral.


Podríamos preguntarnos: ¿Qué interés tendría Israel en esta guerra absurda donde ha demostrado una y otra vez que todo tuvo su inicio cuando Hamas comenzó a lanzar cohetes indiscriminadamente sobre su pueblo y ciudades?


Ya se ha olvidado que hace menos de 10 años el mundo pudo presenciar la forma como Israel tuvo que sacar a los colonos judíos que vivían en la Franja de Gaza para darles a los palestinos esta zona geográfica para vivir.

Israel anhelaba que los palestinos pudieran salir adelante y vivir en paz con ellos, además también les dieron 3,000 invernaderos para producir frutos y exportar flores.


Pero, ¿de qué manera reaccionaron los palestinos de Gaza cuando anteriormente ningún gobierno de Egipto, ni de Turquía, o Jordania, o Siria se preocupó por darles un pedazo de tierra independiente donde vivir?


¿Dónde esta ahora esta infraestructura que les ayudaría a establecerse como una nueva nación progresista?


¡Fue todo lo contrario!……. pues reaccionaron de la siguiente manera:

* Comenzaron a construir túneles para comenzar a esconder sus armas.


* Gastaron millones de dólares que les habían sido entregados para construir en importar armamento pesado militar.


* Todo este armamento lo colocaron deliberadamente en escuelas, hospitales, mezquitas y hogares privados para exponer y usar de esta manera, a los civiles como escudos humanos. (Este pasado Jueves 17 de Julio, la ONU anunció que se encontraron 20 cohetes en una escuela de Gaza).


* Comenzaron una campaña de propaganda en todas las escuelas primarias adoctrinando a todos los niños a odiar a los judíos y fomentando en su corazones la determinación de exterminarlos.


¿De qué manera terminará este conflicto de los siglos entre el mundo árabe y la nación de Israel?
Nadie lo podrá terminar, mas que temporalmente, pues la Biblia profetiza en el Salmo 83 que se aproxima otra guerra semejante a la de 1967 (la Guerra de los Seis Días) donde varias naciones árabes se unirán para volver a tratar de borrar a Israel del mapa.


No lo lograrán, pues la Biblia profetiza también que nadie podrá borrar del mapa a Israel.
“Como las aves que vuelan, así amparará Jehová de los ejércitos a Jerusalén, amparando, librando, preservando y salvando”. (Isaías 31:5).
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario