.

Dr. Justin Peters responde al falso argumento de fe que expone el "apóstol" Guillermo Maldonado (Video - subtitulado)

COMPARTE»»


Guillermo Maldonado dice: Y te puedo dar una lista. La fe ha sido suplantada por la razón. Hoy no hacemos nada a menos que nosotros lo entendemos. Cuando... vaya a la Escritura, cada acto o milagro de Dios, que no pueden ser explicadas. Eso es un medio sobrenatural. Algo que no se puede explicar, es más allá de su cabeza, es más allá de su razón. Si usted desea recibir su milagro ahora, es necesario desconectar la cabeza. Y la razón tiene su lugar. No estoy diciendo que eres estúpido, tenemos que ser estúpido. Eso no es lo que estoy diciendo, pero usted puede conseguir en lo sobrenatural, no se puede mover en lo sobrenatural por la razón.
 
 


La Biblia: No se puede mover en lo sobrenatural por su razón. Si usted quiere ser espiritual, si desea mover en lo sobrenatural, tienes que desactivar la cabeza. ¿Es eso lo que la Biblia nos dice que debemos hacer? Por supuesto que no. 

Hechos capítulo 17:11, los de Berea dice que fueron considerados más nobles que los de Tesalónica, porque recibieron la palabra con toda solicitud, buscando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así. La Palabra de Dios nunca nos obliga a desconectar la mente cuando se trata de las cosas de Dios.

Todo lo contrario. Debemos amar al Señor nuestro Dios con todo nuestro corazón, alma y mente. Hemos de estudiar para mostrarnos aprobados ante Dios. 

Pero hay un trasfondo muy palpable de anti-intelectualismo, un intelectualismo teológico dentro de la Palabra de Fe / Movimiento Carismático. 

Esto es muy penetrante. Doctrina y teología se han convertido en malas palabras. Y eso es frecuente no sólo en el movimiento carismático Palabra de Fe, sino que también es frecuente en la mayoría de las iglesias evangélicas trágicamente. 

La mayoría de la gente ha llegado a tal punto que se suele decir, "Bueno, yo no necesito doctrina. No necesito la teología. Me encanta Jesús. Esa es una afirmación absurda. Esa es una afirmación absurda. 

Si amamos a Jesús tanto como nosotros profesamos a amarle, a continuación, ¿no te parece que nos gustaría llegar a conocerlo? 

Y la única manera de llegar a conocerlo es por conocerlo en Su Palabra. Estamos a estudiar la Palabra de Dios. Y cuando se profundiza nuestro conocimiento de Dios, el amor a Dios se profundiza.

Por cierto, tengo la palabra "apóstol" entre comillas por una razón. No hay más apóstoles. No con una A mayúscula, la oficina del Apóstol ha sido cerrado. 

Hay Doce Apóstoles, Apocalipsis 21:14 , los doce cimientos de la Nueva Jerusalén en la que estaban inscritos los nombres de los doce apóstoles. Así que no hay más apóstoles hoy. Muchas gracias por la aplicación, pero la cuota ya ha sido rellenado.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario