.

LA "TRANSFIGURACIÓN" LUNÁTICA DE CARLOS LUNA

COMPARTE»»
Por Juan Carlos Soto https://www.facebook.com/juan.c.munoz1?fref=ts


La esquizofrenia a todo dar...........





Analicemos un poco la tontera de este "Hombre"

Mateo 17:1-2 demuestra que Jesús es glorificado mostrando su naturaleza divina, este acto es único he irrepetible y ninguna analogía hay entre este pas
aje y Mateo 6:22 que nos habla que nuestra conducta, da claridad a los ciegos y muertos en delitos y pecados que están en el mundo haciendo obras de oscuridad o maldad (las obras justas son luz y las obras injustas son oscuridad), nada habla del cuerpo físico sino de las actitudes del creyente frente al pecado del mundo...



La torpe arenga, de que sus interlocutores hagan un esfuerzo para creer en la tontera que él dice es patética y después los obliga a repetir como loros su propia conclusión antojadiza de esos versículos.

También usa la táctica psicológica de tener una melodía de piano mientras hace una conclusión para llevarlos a la emoción y entrar a sus emociones.

Nunca nadie a visto a Jesús y este hereje dice que lo a visto 3 veces; ¿En todo caso en ninguna de las tres, Jesús le dijo que era un apostata...??

Pide que nadie tome fotos porque es algo muy intimo ,,,¿ Si es intimo, para que lo divulga en publico y con cámaras de televisión presentes...?

Lo curioso es que nadie mas lo vio...Solo él y el que le truco las fotos...

La alusión que el hace a mantos de fuego de unción rodeando a la gente que han aparecido en Internet son otro fraude fotográfico de Ana Mendez, compinche de la cofradía de ENLACE

Este esquizofrenico caza incautos siente la presencia de Dios donde no la hay, al parecer Carlos Luna enseña que todos los cristianos debemos ser como tubos fluorescentes caminando, en el relato de la transfiguración de nuestro Señor se ve que los discípulos no entendieron nada, de hecho Pedro quería hacerle una pequeña enramada para, a modo de icono recordatorio y adoración en ese lugar. al perecer Carlos Luna, tampoco entendió nada de ese pasaje....al igual que Pedro.

Se perfectamente que estos herejes vendrían en los últimos tiempos , pero en realidad me llama la atención de los seguidores de estos blasfemos incluyendo algunos que se dicen ser pastores, como son los de Cristo Tu Única Esperanza.................¿¿¿¿...Mientras suena el piano.......?????????????????

¿Alguna Duda..?
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario