.

ANA MALDONADO Y BAPHOMET EL DIOS HERMAFRODITA

COMPARTE»»
Por: Freddy W. Cervantes, siervo de JESUCRISTO, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.



“…en los últimos días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, etc.,…” (2 Timoteo 3:1-2).


El matrimonio Maldonado no deja de horrorizarnos, tiempo atrás Guillermo blasfemaba comparando a Dios con una vil prostituta, esta vez Ana su esposa lo hace comparándolo con una mujer de senos protuberantes que amamanta. 
Aunque debo señalar que esta no es primera vez que se atreve a injuriar de palabra a Dios ya lo ha hecho otras veces, en cierta ocasión en un evento denominado “Déboras 2008”, llamó al Señor (Cristo), diablo. Vea el siguiente video en que hace semejantes declaraciones:



Ahora sale como mencione hace un momento en otro evento Déboras 2013 - En búsqueda de su presencia”, sin tener una pisca de conocimiento del hebreo, con que la terminología hebrea El Shaddai significa “teta grande”, y añade más… el siguiente video lo demuestra:

                                 

Además de ignorante, vulgar. Declaraciones como estas requieren de una inmediata respuesta bíblica:

Vayamos por partes, según el diccionario bíblico El Shaddai es un término hebreo אל שדי‎
 que significa El Todopoderoso, el que tiene todo el poder, o el que todo lo puede (Gn. 17:1; Job. 42:2).Este fue el nombre con que se dio a conocer a los patriarcas para dar consuelo y confirmación de su pacto con Abraham (Gn. 17:1; 28:3; 35:11; Ex. 6:3: Sal. 91:1-2). En ningún momento hace referencia a una teta grande como enseña Ana Maldonado.

“…desviándose algunos, se apartaron a vana palabrería, queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman.” (1Ti. 1:7).

Por otro lado, es cierto que en la Biblia se le atribuye a Dios la figura y las cualidades del hombre más al hablar de Dios como si fuera hombre, aunque es Dios y no hombre (Job. 9:32; Os. 11:9), los escritores usan el modismo hebraico llamado “Antropomorfismo” Esta palabra está compuesta de dos voces griegas: ánthropos, hombre; y morfes, forma. Juntas las palabras significan “en la forma de hombre”.Antropomorfismo significa entonces <<forma humana>> y define a Dios quien es en esencia Espíritu (Dt. 4:10-12; Is. 40:25; Jn. 4:24), teniendo formas y emociones humanas. De este modo Dios describe su personalidad infinita en un idioma entendido por la mente finita del hombre; Dios puede manifestarse a sí mismo en una forma que pueda ser entendido por el hombre sin ninguna dificultad; de ahí que la Biblia hable de Dios y diga que tiene manos (Jer. 16:21), brazos (Dt. 5:15), ojos (Sal. 32:8), y oídos (Ex.3:7), que ve (Gn. 6:5), siente (Gn. 6:6b),se arrepiente (Gn. 6:6a), y así sucesivamente.

Todas estas expresiones se refieren a la forma en que funcionan los hombres; porque para poder hablar de los actos de Dios tenemos que usar necesariamente palabras tomadas de la experiencia humana empleando un lenguaje antropomórfico, lo cual dista mucho del lenguaje vulgar que caracteriza a esta falsa profetisa llamada Ana Maldonado que por lo visto no sabe que terreno pisa.

Ahora bien, me llama mucho la atención el sueño que tuvo. Cito textualmente sus palabras:

Yo tuve un sueño con esos senos... y eran tan grandes... como una pelota de esas que se usan en los ejercicios; que hacen una bola grandota. Así de grande. Y que en El Rey Jesús, había eso"

A menudo los falsos profetas y profetisas suelen usar los sueños para apoyar sus mentiras y hacerles creer a otros que están dando un mensaje de parte de Dios (Jer. 23:25-27). Por esto, la Biblia dice:

“Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios, y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles; no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.” (Dt. 13:1-3).

Según este pasaje Dios permite en ocasiones que los creyentes seamos probados y lo hace para fortalecernos, afirmarnos y perfeccionarnos en la fe y en nuestro amor hacia Él. Otra cosa que debemos de notar aquí es que cuando algún sueño no de gloria a Dios,  o motive a la adoración y al servicio de dioses ajenos, es nuestro deber rechazarlo no sea que nos deslicemos cometiendo un pecado abominable

Partiendo de este punto, es muy probable que el personaje con el que esta mujer haya soñado sea el siguiente:


Baphomet: El dios de la luz, Lucifer, Iblis, Prometeo...., que aparece entre los templarios, los illuminati, los rosacruces, la masonería…, portando la luz y la iniciación.

Eliphas Levi –uno de los escritores más ocultistas del siglo XIX.- Levi era conocido “como la antigua autoridad ocultista del siglo 19”.[Nuit Importes Ilimitados, una importadora de la Nueva Era de eventos memorables de hechicería] Levi creo la extremadamente obscena imagen de Baphomet para representar a Satanás. “El dibujo de Levi de Baphomet enseña su énfasis en el sexo, porque hizo a Baphomet como una andrógina [femenino-masculino] figura Satanás, como Baphomet, es aun dibujado como una deidad hermafrodita, teniendo un falo de hombre, y el pecho de una mujer. El asta alada en el medio de Baphomet representa el falo...En un libro de hechicería, El Libro Completo de Hechicería y Demonología, encontramos un dibujo de Baphomet. El subtítulo declara que él es el ‘dios cuernudo de los hechiceros, el sexo encarnado’. Este dibujo...muestra a Baphomet haciendo la tríada del diablo con su mano derecha”. [Dr. Burns, Símbolos Ocultistas y Masónicos Ilustrado]
Esta claro entonces, que este "sueño apostólico" no es sino producto de una influencia siniestra y demoniaca (1Ti. 4:1), que engaña y hace errar a quienes en vez de apoyarse en la Biblia se fían en sueños, visiones o cualquier tipo de revelación extra bíblica.

“He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová.” (Jer. 23:32)

Haciendo un repaso, El Shaddai jamás ha revelado un lado femenil o materno de Dios; todo lo contrario revela uno de los atributos activos de Dios que es la omnipotencia, es decir que tiene libertar y poder para hacer todo lo que es consecuente con su naturaleza y controlar soberanamente sobre todo lo creado.

Conclusión

Si esta mujer (Ana Maldonado), estuviese en los tiempos de la ley (Lv. 24:16), les aseguro que no abriría su boca para proferir insultos contra Dios como lo hace ahora.





Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario